Psicología Clínica

Especialidad de la psicología que se ocupa de la prevención, diagnóstico y tratamiento de todo aquello que pueda afectar la salud mental de las personas.
Las técnicas utilizadas por los psicólogos clínicos son múltiples y derivan de diversos enfoques teóricos orientados siempre a darte la más rápida y mejor solución a tus problemas.

El psicólogo clínico sabe que la salud mental depende de una relación de equilibrio entre los factores biológicos, psicológico/emocionales y sociales.

El psicólogo, NO esta facultado para recetar medicamentos ni otorgar licencias médicas.

Aquí encontrarás un equipo de psicólogos con gran experiencia en el tratamiento de todo tipo de problemas psicológicos, ya sean graves como depresión sevrea, trastorno de personalidad, adicciones o trastornos menos graves como fobia social, depresión, trastorno de ansiedad, inseguridad personal, nuestros psicólogos te daran el tratamiento más adecuado para tu problema.

Con nosotros podrás tener un equipo de administración, psicólogos y médicos psiquiatras que trabaja con esfuerzo y de forma coordinada, lo que incrementa la eficacia del tratamiento y la satisfacción de los pacientes, ya que están siempre atendidos por un cuerpo integral y multidisciplinar de especialistas en salud mental y administración que trabaja en la misma dirección siempre con el afán de resolver sus problemas lo antes posible.

Todos nuestros profesionales atienden tanto en forma presencial como a través de nuestras consultas en línea.

Agenda una hora con nuestros especialistas