Psiquiatría

Es la especialidad médica que se ocupa del estudio y tratamiento de los trastornos mentales con el objetivo de evaluar, diagnosticar y tratar no sólo a las personas con trastornos mentales más graves como crisis de pánico, esquizofrenia, psicosis, depresiones severas, trastornos bipolares, adicciones, alcoholismo, etc., sino también a personas con trastornos emocionales y conductuales relacionados con la vida diaria como depresión leve, insomnio, trastorno de ansiedad, fobia social, etc., es decir, acontecimientos o patologías de salud mental definidos como problemas de carácter más leve, pero que reducen mucho la calidad de vida y causan mucho sufrimiento a las personas.

El psiquiatra, como médico especialista en problemas de salud mental, esta facultado para recetar medicamentos, así como también licencias médicas en el caso de que el lo estime procedente y oportuno como medida terapéutica que le ayude a la persona a recuperarse lo antes posible.
Aquí encontrarás un equipo de psiquiatras con gran experiencia en el tratamiento de todo tipo de problemas psiquiátricos y psicológicos, ya sean eventos traumáticos o trastornos pasajeros, nuestros psiquiatras te darán el tratamiento más adecuado para tu problema que puede ser farmacológico, psicoterapéutico o mixto.
Con nosotros podrás tener un equipo de administración, médicos psiquiatras y psicólogos que trabaja con esfuerzo y de forma coordinada, lo que incrementa la eficacia del tratamiento y la satisfacción de los pacientes, ya que están siempre atendidos por un cuerpo integral y multidisciplinar de especialistas en salud mental y administración que trabaja en la misma dirección siempre con el afán de resolver sus problemas lo antes posible.
Todos nuestros profesionales atienden tanto en forma presencial como a través de nuestras consultas en línea. Cabe señalar que en el caso de una atención con un psiquiatra, la primera consulta debe ser siempre en forma presencial.

Agenda una hora con nuestros especialistas