nuestras terapias están enfocadas en brindar bienestar a tu vida

Con nuestro apoyo y fortalecimiento psicológico comprenderás tus aflicciones y tendrás las herramientas para superar cada factor que sientas que afecta tu día a día.
 En centro de terapia integral, nos enfocamos en entregar un servicio cercano y de calidad que integra la sanación y superación de los obstáculos psicológicos que enfrentas día a día.

Terapia

Depresión

La depresión es un trastorno del estado de ánimo y se caracteriza por un sentimiento de abatimiento, tristeza, falta de goce, infelicidad, irritabilidad y decaimiento que puede ser transitorio o permanente.

ver
Terapia

Miedos y fobias

Las fobias son un trastorno psicológico que se caracteriza por un miedo muy intenso y desproporcionado ante situaciones y objetos concretos como arañas, perros, plumas, etc.

ver
Terapia

Ansiedad

La ansiedad es un síntoma típico de múltiples problemas psicológicos, de hecho todos nos hemos sentido de esta manera en algún momento de la vida.

ver
hipnosis

Regresiones

La regresión a vidas pasadas es muy inspiradora y sanadora para las personas que me consultan porque las reconecta con su parte espiritual.

ver
Terapia

Crisis de pánico

La crisis de pánico es un trastorno psicológico de tipo ansioso, este problema consiste básicamente en la aparición repentina de una sensación de miedo intenso, temor de perder el control de si mismo y de morir.

ver
Terapia

parejas

Los problemas de las personas separadas son particulares y tienen múltiples focos, el cambio que genera una ruptura de pareja conlleva múltiples problemas como por ejemplo cómo relacionarse con los hijos, cómo reorganizar la cotidianidad. En este proceso un apoyo terapéutico puede ser de gran ayuda.

ver
Terapia

disfunción sexual masculina

Las disfunciones sexuales masculinas, al igual que las femeninas, cuentan con un fuerte componente psicológico, el cual puede ser abordado con un trabajo psicoterapéutico. Entre las disfunciones más comunes están: Impotencia, eyaculación precoz o retardada, anorgasmia y falta de deseo sexual.

ver
Terapia

Disfunción sexual Femenina

La respuesta sexual femenina está fuertemente condicionada por factores de tipo psicológico, emocional, afectivo y relacional, pueden presentarse en forma permanente o pasajera en la vida sexual de una mujer, que afectan cualquiera de las fases de la respuesta sexual: deseo-excitación-orgasmo.

ver

Psiquiatría

$45.000. Isapre y particular
$39.000. FONASA

Agendar

Psicología

$35.000. Isapre y particular
$31.000. FONASA

Agendar